Menu
 

* Se ofrecen servicios gratuitos y a bajo costo por parte del secretario general del PRD en el Edoméx, Octavio Martínez Vargas, la tercer síndico Diana Méndez Aguilar y la regidora Susana García Esparza


Las jornadas se realizan en las colonias del municipio ofreciendo servicios de salud y diferentes programas sociales, de forma gratuita o a muy bajo costo para beneficio de la economía familiar. Fotos: Mary Santiago
Redacción | lunes 9 de noviembre de 2015

Ecatepec, Méx. En trabajo conjunto tanto del secretario general del Partido de la Revolución Democrática en el estado de México, Octavio Martínez Vargas, la tercer síndico municipal, Diana Méndez Aguilar y la regidora  Susana García Esparza, continúan atendiendo a la población de Ecatepec con Jornadas Medico Asistenciales.

Estas jornadas se están realizando en las colonias del municipio ofreciendo servicios de salud y diferentes programas sociales, de forma gratuita o a muy bajo costo para beneficio de la economía familiar.

Un gran número de residentes de la colonia Jardines de Ecatepec, en este caso, acudieron a esta Jornada para ser atendidos con consultas médicas, auditivas, dentales, podológicas y también psicológica y optométrica, además de la aplicación de vacunas, toma de presión, toma de glucosa y peso, entre otros.

La tercer síndico, Diana Méndez, escuchó a los residentes de Jardines de Ecatepec y colonias aledañas que se acercaron a externar alguna problemática y los orientó y apoyó para su mejor solución.
Así mismo obtuvieron el apoyo con corte de cabello, orientación a personas con discapacidad, asesoría jurídica, asesoría contable, apoyos funcionales como bastones, andaderas, muletas, etc., actividades infantiles, bolsa de trabajo, vacunación y desparasitación antirrábica, venta de frutas, verduras y pescado a muy bajo costo.

La tercer síndico, Diana Méndez Aguilar escuchó atentamente a los residentes de Jardines de Ecatepec y colonias aledañas que se acercaron a externar alguna problemática y los orientó y apoyo para la resolución de la misma.

Desde un corte de cabello, orientación a personas con discapacidad o asesoría jurídica, vacunas y desparasitación antirrábica son parte de los servicios; aquí, venta de frutas, verduras y pescado a muy bajo costo.
Méndez Aguilar indicó que llevan estas Jornadas Medico Asistenciales a diferentes comunidades de Ecatepec con la finalidad de atender a los habitantes que no pueden acceder a una consulta médica por falta de recursos económicos o porque no cuentan con esa prestación social.

Reconoció que este tipo de  jornadas les da la oportunidad de acercarse a la población y de conocer sus necesidades y en la medida de sus posibilidades ayudarlos para que resuelvan su difícil situación.   

Publicar un comentario Blogger

 
Top