Menu
 

* La joven Itzel ingresó la madrugada de ayer al área de terapia de choque junto con Andrés Ramírez Fuentes y Esteban Andrés Orozco Rodríguez

Una pipa con gas LP volcó y se incendió la madrugada de ayer en la Av. Jesús Reyes Heroles, en Tlalnepantla. Foto: Archivo

Redacción | viernes 13 de noviembre de 2015

Tlalnepantla, Méx. Itzel Guadalupe Cassio Madrid, de 19 años de edad, una de las tres personas heridas de gravedad y hospitalizada en Traumatología tras la explosión ayer de una pipa en este municipio, falleció alrededor de las 09:10 horas.

Lo anterior fue informado por la Secretaría de Salud del Estado de México, dependencia que detalló que la muerte de la joven ocurrió en el hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

La joven ingresó la madrugada de ayer al área de terapia de choque, junto con Andrés Ramírez Fuentes, de 21 años, y Esteban Andrés Orozco Rodríguez, de 61 años.

Cassio Madrid vivía en la Colonia El Tenayo, en Tlalnepantla, y trabajaba en una tienda telas, indicó su mamá Ana Belén Madrid. La joven tiene una hija de 2 años y su esposo falleció hace un par de años tras un accidente de tránsito.

Ayer el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, ofreció el apoyo psicológico y económico necesario a las víctimas del accidente, pues aseguró que los gastos serán solventados con recursos estatales.

Una pipa cargada con 25 mil litros de productos químicos volcó y estalló la mañana de ayer cuando circulaba por la Avenida Jesús Reyes Heroles. El accidente dejó al menos 19 personas heridas por quemaduras.

Fuente: Reforma





Publicar un comentario Blogger

 
Top