Menu
 


* El chofer, maniatado dentro de la caja, provenía de Jalisco y lo asaltan en la autopista de Celaya; es trasladado al municipio para descargar mercancía

Ciudad Cuauhtémoc.  Tractocamión con reporte de robo para descargar la mercancía hurtada marca Truper, valuada en más de 500 mil pesos. Fotos: Yolanda Becerra

Yolanda Becerra Mendoza | domingo 22 de noviembre de 2015

Ecatepec, Méx. Una bodega con mercancía de procedencia ilícita, un tráiler que había sido reportado como robado y su chofer maniatado dentro de la caja del tracto camión fueron localizados por elementos de la secretaría de Seguridad Pública y Vial de este municipio. 

De acuerdo con la información proporcionada por los elementos policiacos, la base Cd. Cuauhtémoc recibió un reporte el pasado día 17 en el que se denuncia la presencia de un tráiler marca Volvo modelo 2001, obstruyendo la vialidad sobre circuito Cuauhtémoc, frente a la Comercial Mexicana.

E informaba asimismo las especificaciones del tractocamión con número de identificación vehicular 4V4NC9JHXIN313359 y placas de circulación 503 EX9; con caja cerrada placas 640XR2, por lo que de inmediato se traslada la unidad 21101 al mando de Saúl Hernández junto con tres elementos de la misma dependencia.

Bodega ubicada en Circuito Cuauhtémoc Nº 1, esquina con Avenida Nacional. Foto: Yolanda Becerra

Al realizar la inspección correspondiente se encuentran en el interior de la caja de la pesada unidad al conductor de nombre Julio Carmona Flores, mismo que se encontraba atado de  pies y manos, procedente de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Al ser entrevistado por los oficiales indicó que lo habían asaltado sobre la autopista de Celaya, y posteriormente lo habían trasladado a Ciudad Cuauhtémoc para descargar la mercancía de la marca Truper, valuada en más de 500 mil pesos.

El chofer dijo a los elementos policiacos que el tráiler no avanzó más de 100 metros. Por tal motivo se hizo un fuerte operativo dando así con la localización de la bodega, ubicada en Circuito Cuauhtémoc Nº 1, esquina con Avenida Nacional en la cual se resguardaba la mercancía hurtada.

El chofer del tractocamión fue trasladado al ministerio público para rendir su declaración, y de la mercancía asegurada se hizo cargo la misma dependencia. Se abrió la carpeta de investigación por robo a vehículo con lujo de violencia, con número de carpeta 344610830798715, y de esta forma continuar con las investigaciones correspondientes. 

Publicar un comentario Blogger

 
Top