Menu
 

* Importante servicio ofreció el secretario de Asuntos Electorales del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Octavio Martínez Vargas; asiste el consejero Fernando Chaparro 

Las 26 damas de la tercera edad que conforman el grupo “Rosa de Sharon” de la comunidad Jardines de Morelos, sección Ríos en Ecatepec, Estado de México, efectuaron su alegre celebración acompañadas de sus familiares y amigo. Fotos: Mary Santiago

Estrella Cienfuegos | lunes 30 de noviembre de 2015

Ecatepec, Méx.- Con el apoyo del secretario nacional de Asuntos Electorales del Partido de la Revolución Democrática, Octavio Martínez Vargas, de la tercer síndica municipal, Diana Méndez Aguilar y de la regidora Susana García Esparza, integrantes del grupo de adultos mayores “Rosa de Sharon”, realizaron un animado festejo para celebrar el decimotercer aniversario de esta agrupación.

La ayuda con la logística de mesas, sillas, sonido y apoyo económico para la compra de los alimentos corrió a cargo del licenciado Octavio Martínez Vargas y la síndica Diana Méndez Aguilar, mientras que la regidora Susana García Esparza los respaldó con el cantante para amenizar la fiesta. 

Las 26 damas de la tercera edad que conforman el grupo “Rosa de Sharon” de la comunidad Jardines de Morelos, sección Ríos en Ecatepec, Estado de México,  llevaron a cabo el pasado viernes esta alegre celebración  acompañadas de sus familiares y amigo.

El Consejero Nacional del PRD, Fernando Chaparro, acudió como invitado especial y con la representación de Martínez Vargas, llevándoles un mensaje de felicitación y afecto a las festejadas, reconociendo el gran esfuerzo que hacen para mantenerse activas e impulsar a sus familias.

El Consejero Nacional del PRD, Fernando Chaparro, acudió como invitado especial y con la representación de Octavio Martínez, llevándoles un mensaje de felicitación y afecto a las festejadas.

Fernando Chaparro también elogió la actitud de vida de todas las presentes, indicando que son un gran ejemplo a seguir, exhortándolas a continuar siempre con el mismo entusiasmo como hasta ahora lo han hecho.

Por su parte la maestra de los adultos mayores, Guadalupe Tapia quien organizó y coordinó este evento, agradeció a nombre propio y de  las integrantes del grupo “Rosa de Sharon” al secretario nacional de Asuntos Electorales del PRD, Octavio Martínez Vargas, a la tercer síndico, Diana Méndez y a la regidora Susana García, el apoyo que les brindaron gracias al cual se pudo realizar esta celebración.

Las agasajadas de “Rosa de Sharon” además invitaron a sus compañeras de los grupos de la Tercera edad  “Anhelo de Vivir” y “Estrella”, de diferentes secciones de  Jardines de Morelos, que siempre solidarias y al igual que las festejadas  prepararon y presentaron bonitos bailables para amenizar el momento.

De la misma manera el cantante Oscar del Río interpretó su repertorio musical para entretener y hacer aún más grato el festejo.

Finalmente las homenajeadas ofrecieron a los presentes exquisitos alimentos que todos degustaron en una alegre convivencia.

La maestra de los adultos mayores, Guadalupe Tapia, agradeció a nombre propio y de las integrantes del grupo “Rosa de Sharon” al secretario nacional de Asuntos Electorales del PRD, Octavio Martínez Vargas, a la síndica Diana Méndez y a la regidora Susana García, el apoyo que recibieron.

Publicar un comentario Blogger

 
Top