Menu
 

* Intentaba abusar de una niña de cinco años de edad pero la mamá lo alcanza a detener y pide ayuda a los vecinos

Wenceslao Torres Hernández, de 19 años de edad, dijo vivir en la comunidad de Santiaguito Tlalcilalcalli. Foto: Especial

Redacción | lunes 16 de noviembre de 2015

Almoloya de Juárez, Méx. Un sujeto fue detenido y golpeado por vecinos del fraccionamiento Colinas del Sol, en este municipio, luego de intentar abusar sexualmente de una niña de cinco años de edad.

De acuerdo con los reportes policíacos, los hechos ocurrieron ayer domingo por la tarde en las inmediaciones de la calle Colina de la Paz y Nevado de Toluca en el centro del fraccionamiento.
La madre de la menor detuvo junto con unos 15 vecinos al sospechoso, a quien después se identificó como Wenceslao Torres Hernández, de 19 años de edad, y quien dijo ser de la comunidad de Santiaguito Tlalcilalcalli, ubicada en esta misma demarcación.

Vecinos del lugar alertaron a la Policía Municipal del altercado originado por el intento de violación de la niña, por lo que al lugar arribaron varias patrullas de la dirección de Seguridad Pública de Almoloya y la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, quienes aseguraron al sospechoso.

A su arribo, los colonos ya habían golpeado a Torres Hernández, quien presentaba golpes en la cabeza, nariz y boca, por lo que una vez trasladado a la Procuraduría estatal en Toluca, se le tuvo que otorgar atención médica por parte de los Servicios de Urgencias del Estado de México, detallan los reportes.

La madre de la menor, aseguró que el sospechoso, intentó violar a su hija pero lo alcanzó a detener y después solicitó ayuda a sus vecinos para pedir la presencia de la policía.

El sujeto, fue puesto a disposición del Centro de Justicia para Mujeres donde se le dio inicio la carpeta de investigación bajo el número  565760360232915 por el delito de abuso sexual.
Fuente: alfadiario.net

Publicar un comentario Blogger

 
Top