Menu
 

* El accidentado cruzó por donde no hay paso peatonal y fue arrollada por el vehículo que se dirigía hacia Tláhuac

Debido al impacto, el joven quedó sobre el toldo del Dodge Attitude negro, cuyo parabrisas, medallón y cofre quedaron destrozados. Foto: Tomada de Reforma

Redacción | martes 17 de noviembre de 2015

Chalco, Méx. Un joven estudiante murió atropellado por un automóvil alrededor de las 07:30 horas en la carretera Tláhuac-Chalco, a la altura de la Curva del Naranjo en la Colonia Jardines de este municipio. El conductor fue detenido.

De acuerdo con los reportes, el accidentado cruzó por donde no hay paso peatonal y fue arrollada por el vehículo, que se dirigía hacia Tláhuac. Debido al impacto, el joven quedó sobre el toldo del Dodge Attitude negro, placas MEH5692, cuyo parabrisas, medallón y cofre quedaron destrozados.

El conductor del auto permaneció en el sitio hasta que fue detenido por la Policía Municipal para ser puesto a disposición del Ministerio Público, en tanto que la víctima es un joven de unos 20 años de edad quien se dirigía a estudiar a la UAM Xochimilco, según relataron sus familiares.

Al lugar acudieron policías municipales, de la Comisión Estatal de Seguridad, de la Marina y Bomberos de la localidad.

Fue alrededor de las 9:00 horas cuando peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México realizaron el levantamiento del cadáver para continuar con las investigaciones.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top