Menu
 

* Al sujeto, de unos 22 años de edad, le encontraron varios casquillos útiles dentro de una mochila; policías municipales se lo llevan al MP

De tres delincuentes que pretendían huir y habían robado a comensales de una taquería, uno fue atrapado y recibió una tremenda paliza. Foto: del Video

Redacción | miércoles 25 de noviembre de 2015

Ecatepec, Méx.- Comensales de una taquería en el fraccionamiento Ciudad Azteca, detuvieron y golpearon a un delincuente que en compañía de otros dos  sujetos les robaron sus pertenencias.
Clientes del local Tacos “El Paisa”, ubicada sobre el Bulevar de Los Aztecas, esquina con calle Teotihuacán, en la Primera Sección de Ciudad Azteca, se encontraban cenando cuando los tres ingresaron y bajo amenazas les exigieron entregar sus pertenencias.

Luego del robo y cuando pretendían huir, dos de los delincuentes lo lograron porque uno fue detenido por los clientes, y luego golpeado por varios de los clientes, quienes aseguraron que él era el que portaba una pistola y que bajo amenazas de muerte les exigieron sus propiedades.

Al ladrón, de aproximadamente 22 años de edad, le encontraron varios casquillos útiles dentro de una pequeña mochila de color negro.

Antes de ser entregado a los elementos de la Policía Municipal, el delincuente que dijo llamarse Iker Mendoza García, con residencia en San Agustín, mientras pedía que ya no lo golpearan.

A petición de las partes afectadas, los oficiales pusieron a disposición del agente del Ministerio Público en el centro de Ecatepec al sujeto.

En el video se aprecia que sí hay quienes quieren ir a testificar, aunque una voz de mujer decía claramente que ella ya había ido y la querían detener los del ministerio público, mientras los policías municipales sólo atinaban a decir que ellos los entregaban (al ministerio público), y nada más.


Publicar un comentario Blogger

 
Top