Menu
 


Un hombre y una mujer quedaron tirados en la calle; mientras oficiales resguardaban el entorno se localizaron al menos 20 casquillos de armas de grueso calibre

Se desconocen las causas del doble homicidio en la colonia Hidalgo, de Naucalpan. Foto: Tomada de Reforma

Redacción | viernes 27 de noviembre de 2015

Naucalpan, Méx. Una pareja de entre 20 y 25 años de edad fue ejecutada a balazos anoche aproximadamente a las 21:30 horas sobre la calle Juan de la Barrera casi esquina con la calle Niños Héroes en la colonia Hidalgo de este municipio, reportaron policías municipales.

Por temor, algunos vecinos esperaron algunos minutos antes de salir, por lo que no lograron percatarse de las características de los agresores ni tampoco ofrecer algún dato sobre cómo huyeron.

Las víctimas son un hombre y una mujer, de entre 20 y 25 años de edad, quienes quedaron tirados y malheridos, por lo que los vecinos solicitaron la presencia de las autoridades y el apoyo de un par de ambulancias.

Mientras los uniformados resguardaban y acordonaban el entorno, en donde se localizaron al menos 20 casquillos de armas de grueso calibre, los paramédicos de Protección Civil informaron que ambas víctimas habían fallecido.

Al lugar también arribó personal de una Base de Operaciones Mixtas (BOM), integrado por agentes estatales y del Ejército, para apoyar con el resguardo del lugar, en tanto se iniciaba la carpeta de investigación.

Los vecinos informaron que no conocían a la pareja, además de que negaron haberse percatado de las características de los agresores, ante los primeros cuestionamientos de las autoridades.

Debido a que durante el ataque un auto sufrió daños en los cristales y la carrocería, agentes ministeriales hablaron con el dueño para deslindar responsabilidades.

Durante el levantamiento de los indicios, los policías comentaron que también se localizaron latas de cerveza, por lo que indagaban si la pareja se encontraba con más personas y ellos habrían sido quienes les dispararon.

En el momento en que las dos víctimas, quienes permanecían como desconocidas, fueron trasladadas por personal de Servicios Periciales, se informó que se desconocían las causas de la ejecución.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top