Menu
 

* Por exceso de velocidad el conductor perdió el control y se impactó contra la base de un espectacular

Con ayuda de equipo de corte los rescatistas auxiliaron a los jóvenes que viajaban a bordo del coche, trasladando dos a hospitales cercanos, y los otros dos atendidos en el lugar por presentar solo lesiones menores. Foto: SIR

Redacción | domingo 15 de noviembre de 2015

Mexicaltzingo, Méx. Un auto compacto que circulaba a exceso de velocidad con cuatro jóvenes a bordo sobre la carretera Toluca-Tenango esta mañana, a la altura de Mexicaltzingo, resultaron heridos cuando el conductor perdió el control y se impactó contra la base de un espectacular.
El incidente ocurrió minutos después de las 06:00 horas, sobre los carriles en dirección a Tenango del Valle, reportaron cuerpos de emergencia consultados.

Tras los hechos, al lugar llegaron primero ambulancias de la Cruz Roja de Toluca con equipo de rescate para atender a los lesionados; asimismo, arribaron ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México y de la  Cruz Roja Metepec.

Con ayuda de equipo de corte, los rescatistas auxiliaron a los cuatro jóvenes que viajaban a bordo del coche color negro, todos de entre 20 a 25 años de edad, trasladando a dos a hospitales cercanos, y los otros dos atendidos en el lugar por presentar solo lesiones menores.

Elementos de seguridad pública municipal y de la Policía Federal, realizaron labores de abanderamiento pues debido a que el vehículo quedó invadiendo uno de los carriles, las filas de tráfico vial se hicieron durante un par de horas hasta que la carrocería fue retirada. 

Apenas la semana pasada a esa misma altura de dicha carretera, seis estudiantes universitarios se accidentaron en un choque que chocó contra un poste de luz, falleciendo cinco de los jóvenes, entre ellos dos hermanas de apenas 18 y 21 años.

Baleado en Los Héroes

Dijo llamarse Jesús Ricardo, de 37 años de edad, con domicilio en Virgen del Consagrado, en la colonia La Guadalupana; el impacto de bala lo presentaba a la altura del estómago. Foto: Yolanda Becerra

Un hombre lesionado por arma de fuego fue localizado anoche en la 5ª Sección de Los Héroes, en la calle Apatzingán. Al lugar acudió la unidad de la Policía Municipal 2010, y fue la propia víctima quien proporcionó sus datos.

Dijo llamarse Jesús Ricardo, de 37 años de edad, con domicilio en Virgen del Consagrado, en la colonia La Guadalupana. El impacto de bala lo presentaba a la altura del estómago y conducía un vehículo color blanco marca Volkswagen Jetta, modelo 2008.

Se solicitó apoyo al Centro de Mando para que posteriormente arribara la ambulancia PC 02, trasladándolo a la Clínica 68 del IMSS. Asimismo el vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público ya que se había impactado contra una barda.

Publicar un comentario Blogger

 
Top