Menu
 

* Recibió tres tiros en el tórax; una abuela y su nieta resultaron heridas por rozones de bala al momento de pasar por el lugar

La pareja caminaba por calles de José Vicente Villada cuando de un auto bajó un sujeto y los atacó. Foto: Tomada de Reforma

Redacción | miércoles 18 de noviembre de 2015

Nezahualcóyotl, Méx. Una mujer conocida como “La Lechuga” fue asesinada a tiros, mientras que su esposo fue herido en una pierna, durante un tiroteo ocurrido hoy alrededor de las 20:00 horas en la esquina que forman las calles Tlaxpana y Azcapotzalco, en la colonia José Vicente Villada de este municipio.

En el tiroteo una mujer de 53 años de edad y su nieta de 5 años resultaron heridas por rozones de bala, ya que en ese momento pasaban por el lugar donde se registró el ataque.

De acuerdo con los primeros reportes de Seguridad Pública Municipal, Guadalupe Luna Fernández, de 31 años de edad, alias "La Lechuga", caminaba junto a su esposo, José Hernández Fuentes, rumbo a su domicilio.

De repente, se acercó a la pareja un vehículo modelo Chevy, de color blanco con los vidrios polarizados, donde viajaban al menos dos desconocidos y uno de ellos descendió del automóvil y disparó contra Guadalupe y su esposo, para luego escapar del lugar a toda velocidad.

La mujer murió de al menos tres impactos de bala en el tórax, mientras que su esposo fue llevado a un hospital con una herida en la espinilla de la pierna derecha.

La mujer y la menor que resultaron lesionadas, fueron llevadas a una clínica para atenderlas de los rozones de bala que sufrieron. Según reportes de la Policía local, la mujer asesinada podría estar relacionada con extorsiones en la zona.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top