Menu
 


Presuntamente han identificado “que los robos a transeúnte se realizan en su mayoría por personas a bordo de este vehículo” 

Revisan a motos y motociclistas de los 125 municipios en sus principales vialidades como parte del Operativo Decembrino. Foto: Tomada de Reforma

Redacción | 28 de noviembre de 2015

Estado de México, Méx., Elementos policiacos de esta entidad mexiquense revisan a los motociclistas de los 125 municipios en sus principales vialidades como parte del Operativo Decembrino.

El agente del ministerio público del Estado de México, Omar Ramírez Luna, señaló que el objetivo es prevenir ilícitos pues, dijo, sin dar datos, han identificado que los robos a transeúnte se realizan en su mayoría por personas a bordo de este vehículo.

"Es básicamente un operativo a motos, se les hace una pequeña revisión a la moto, ya que el incidente delictivo lo que no se vio reflejado es que en su mayoría es en vehículos de motocicleta sobre todo robos a transeúntes", apuntó.

En cada punto, señaló, habrá al menos cuatro elementos. Éste durará todo el mes de diciembre y de jueves a domingo en puntos itinerantes.
"Van a estar todos los fines de semana a partir del jueves, viernes sábado y domingo, el horario es variable, a ver si vamos a estar en el día. Son puntos móviles", añadió.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top