Menu
 


Paramédicos de Rescate municipal acudieron al lugar del hallazgo donde una familia lo resguardó y lo trasladaron al Hospital General de Chalco

"Según los pediatras, el menor tiene aproximadamente entre dos y tres días de nacido", indicó un paramédico. Foto: SIR

Redacción | miércoles 25 de noviembre de 2015

Chalco, Méx. Un bebé de al menos dos días de nacido y en buen estado de salud fue hallado en una jardinera en la colonia Tres Marías, de este municipio, reporte que hicieron los vecinos pues desde temprana hora no dejaba de llorar.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia, quienes estabilizaron al pequeño y los trasladaron al Hospital General de Chalco.

El menor se encontraba envuelto en una chamarra de color azul en la calle Santa Anita de dicha colonia, a un par de cuadras de donde fue hallado otro recién nacido en condiciones similares en julio pasado.

"Según los pediatras, el menor tiene aproximadamente entre dos y tres días de nacido", indicó un paramédico que atendió la llamada de auxilio que recibieron cerca de las 6:45 horas.

Paramédicos de Rescate municipal acudieron al lugar del hallazgo, donde una familia lo resguardó, y lo trasladaron al Hospital General de Chalco.

Se prevé que el pequeño sea llevado al Ministerio Público para iniciar la carpeta respectiva y luego quede bajo custodia del DIF municipal.

Publicar un comentario Blogger

 
Top