Menu
 


* Agentes investigadores de la PGJEM identifican camionetas sospechosas, una de 3.5 toneladas y otra tipo pick up

En una unidad, los costales se encontraban entre restos de residuos plásticos, mientras que en la otra se encontraban en un recipiente de madera. Foto: SIR

Redacción | sábado 21 de noviembre de 2015

Xonacatlán, Méx. Cinco personas fueron detenidas y más de 100 kilos de mariguana asegurados por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) en este municipio, lo que realizaron en el kilómetro 49 de la Carretera Toluca-Xonacatlán.

La dependencia estatal informó que la detención y el aseguramiento, de acuerdo con el reporte, se debió a que agentes investigadores identificaron dos camionetas sospechosas, una de 3.5 toneladas y otra tipo pick up, resultando que las personas trasladaban estupefacientes.

Al interior de los vehículos, reveló el reporte, los uniformados encontraron varios costales con mariguana en su interior. En la primera unidad, los costales se encontraban entre restos de residuos plásticos, mientras que en el segundo vehículo se encontraban en un recipiente de madera. También en los vehículos fueron localizados cartuchos útiles calibre 7.62 milímetros, cargadores para armas largas y teléfonos celulares.

Asimismo, la Procuraduría mexiquense reveló que los cinco detenidos fueron identificados como David Sandoval López, Jonathan Ulises Torres Delgado, Jesús Pineda Medrano, Onopio Riveros Cabañas y José Reynaldo Pineda Nieto.

Los cinco fueron señalados por la dependencia como presuntos integrantes de una banda delictiva, cuyo nombre no fue especificado. La droga asegurada y los cinco detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, que continúa con la averiguación previa por la probable comisión de delitos contra la salud.



Publicar un comentario Blogger

 
Top