Menu
 

* Ocurrió a las 05:00 horas; el cajero había sido reabastecido la tarde del viernes para cubrir la quincena de los empleados

Los ladrones quitaron el cajero con herramienta especial, lo subieron a una camioneta y huyeron. Foto: Tomada de Reforma

Redacción | sábado 14 de noviembre de 2015

Chiconcuac, Méx. Esta madrugada hombres armados sometieron a un agente que custodiaba el palacio municipal de esta demarcación, desprendieron un cajero automático de una pared y se lo llevaron recargado con la quincena de los trabajadores.

Reportes de la Policía Estatal refieren que cerca de las 05:00 horas fueron alertados del robo por el expendedor de la empresa Banorte en este municipio del nororiente mexiquense.

"Amarraron al policía y lo taparon con una cobija para que no viera, y el cajero fue recargado apenas para que los trabajadores cobraran su quincena", indicó un uniformado.

La alcaldía era resguardada sólo por un agente identificado como Miguel Ángel Salazar Cervantes, quien no sufrió lesiones, pero fue despojado de su arma de cargo y un radio portátil.

De acuerdo con los reportes, el cajero había sido reabastecido la tarde del viernes, para cubrir la quincena de los empleados, por lo que dedujeron que el despachador tendría aún una buena cantidad de efectivo.

Al palacio municipal de Chiconcuac llegó el comisario Capitán, Oscar Montoya Rodríguez, director de Seguridad Pública Municipal, a donde arribó el Ministerio Público del 2° turno, Lázaro Renato Monroy Pérez y el alcalde Jorge Alberto Galván Velasco.

La jefa de turno, Abigail Rodríguez Espinoza, trasladó al policía Miguel Ángel Salazar Cervantes al Ministerio Público para declarar en torno al robo. Los ladrones quitaron el cajero con herramienta especial, lo subieron a una camioneta y huyeron.




Publicar un comentario Blogger

 
Top