Menu
 

* La secretaría de Salud informó que a las 07:13 horas murió Andrés Ramírez Fuentes, de 21 años de edad

El joven ingresó el jueves a terapia de choque, junto con Itzel Guadalupe Cassio Madrid y Esteban Andrés Orozco Rodríguez, tras resultar herido de gravedad durante la explosión de una pipa de productos químicos en la Colonia San Rafael. Foto: Archivo/Reforma

Redacción | sábado 14 de noviembre de 2015

Tlalnepantla, Méx. Andrés Ramírez Fuentes, de 21 años de edad, quien fue ingresado al Hospital de Traumatología del IMSS en Lomas Verdes el jueves, tras resultar gravemente herido por la explosión de una pipa en este municipio falleció esta mañana.

Una tarjeta informativa del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) anunciaba el deceso: "A nombre del secretario de Salud, César Gómez Monje, informamos que esta mañana alrededor de las 7:13 horas murió Andrés Ramírez Fuentes, de 21 años". Hasta ayer, su estado de salud fue reportado como grave por el ISEM.

El joven fue ingresado la mañana del jueves a esa área de terapia de choque, junto con Itzel Guadalupe Cassio Madrid y Esteban Andrés Orozco Rodríguez, tras resultar herido de gravedad durante la explosión de una pipa de productos químicos en la Colonia San Rafael.

El día del accidente había muerto una persona, mientras que el viernes se reportó el fallecimiento de una segunda.

Fuente: Reforma


Publicar un comentario Blogger

 
Top