Menu
 

* Hieren a un hombre que después muere en la Clínica 68; están relacionados con probables homicidios y con órdenes de aprehensión vigentes

Los detenidos  fueron  identificados como Ángel Eduardo Vázquez de Mauro, Daniel Fernández Castillo, Agustín Bañuelos Ramírez y Aracely Hernández Sánchez, de quienes se investiga su probable relación en otros ilícitos de este tipo. Foto: CSEcatepec

Redacción | lunes 16 de noviembre de 2015

Ecatepec, Méx. Elementos de la Policía Municipal detuvieron ayer a tres hombres y una mujer cuando intentaban huir luego de que uno de ellos presuntamente disparó con un arma de fuego a un hombre en la colonia Hank González. 

El titular Seguridad Pública y Vial, Arturo Centeno Cano, informó que la alerta a través de una llamada al 066 en la que solicitaron el auxilio, la unidad 21-100 se  trasladó a la calle 2 de Octubre, esquina con Tlaquepaque, y al llegar  los uniformados encontraron a cuatro sujetos a bordo de un automóvil gris de la marca Sable, y al indicarles el alto los presuntos agresores quisieron darse a la fuga. 

Los policías implementaron un operativo e iniciaron  la persecución, logrando detenerlos en  la avenida Nacional y calle Morelos, de la colonia Santa Clara Coatitla. 

Centeno Cano detalló que al momento  de asegurar el automóvil descendieron del vehículo  tres hombres y una mujer que estaba embarazada. Al revisarlos uno de ellos portaba un arma  de fuego calibre 3.57 con 14 cartuchos con la que al parecer momentos antes habían lesionado a un hombre, que perdió la vida horas después en la Clínica 68 del IMSS. 

Destacó que  durante el traslado de los presuntos homicidas hacia el Ministerio Publico intentaron sobornar a los policías municipales, a quienes dijeron que ya tenían algunas órdenes de aprehensión vigentes por haber privado de la vida a otras personas. 

Agregó que los probables delincuentes fueron  puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Publico de la Fiscalía de Homicidios para la investigación correspondiente, por lo que la Procuraduría determinará la situación legal de los detenidos por el delito de  homicidio.

Los detenidos  fueron  identificados como Ángel Eduardo Vázquez de Mauro, Daniel Fernández Castillo, Agustín Bañuelos Ramírez y Aracely Hernández Sánchez, de quienes se investiga su probable relación en otros ilícitos de este tipo. 

Ante cualquier situación de emergencia, la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial cuenta con los números 066 y 089 para denuncias anónimas, además del teléfono 5116 -7428 del Centro de Mando.

Publicar un comentario Blogger

 
Top