Menu
 

* Ambos pelearon en tres momentos pero quien se lleva la peor parte fue el oficial de la subsecretaría de Control de Tránsito

Foto: Tomada del video

Redacción | miércoles 18 de noviembre de 2015

México, D. F. Un ciudadano grabó la pelea entre un agente de Tránsito y un transportista por arañas que colocaban este martes a vehículos cerca de Expo Reforma, en la Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc.

En el video, subido a YouTube, se observa que ambos pelearon en tres momentos, pero quien se llevó la peor parte fue el oficial de la Subsecretaría de Control de Tránsito.

La molestia del transportista fue porque varias camionetas, que al parecer llevaban material a la Expo Reforma, fueron inmovilizadas con los candados.

"Sucedió hoy (ayer) a las afueras de Expo Reforma, donde 5 camionetas estaban formadas esperando el acceso para el desmontaje de un evento cuando este par de policías empezaron a poner arañas con el afán de conseguir sobornos.

"Esto ocasionó que los transportistas reaccionaran de esta manera ante los abusos", refiere la descripción del video. Hasta donde el video se ve, al parecer el transportista decide huir ante la insistencia de la gente, y no se supo si la persona que peleó con el policía fue detenida, así como el estado del agente.








Publicar un comentario Blogger

 
Top