Menu
 

* Padre de la víctima asegura desconocer cómo ocurrió; la encontró recostada en el patio; inician carpeta de investigación

La mujer fue encontrada tirada en el patio de la casa de su hija, en Chimalhuacán, Estado de México. Foto: ReM

Redacción | miércoles 18 de noviembre de 2015

Chimalhuacán, Méx. Con un impacto en el pecho por disparo de arma de fuego una mujer de 36 años de edad fue encontrada sin vida por su padre en el patio de su casa, informaron fuentes policíacas.

El hecho se registró en la calle Vicente Suárez N° 10, en la colonia San Lorenzo, parte alta de Chimalhuacán, luego de acudir al lugar el señor Andrés Chávez Cervantes y encontrar el cuerpo sin vida de su hija, Liliana Andrea Chávez Hernández, de 39 años de edad, mismo que reportó a las autoridades el hallazgo.

El padre de la víctima aseguró que desconocía cómo fue que su hija quedó lesionada y perdió la vida, ya que fue hallada recostada en el patio y con una mancha de sangre en el pecho.

Tras ser notificados, arribaron al lugar los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, Ricardo Ríos Ríos y Germán Borbonia Pavia , quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

El agente del ministerio público, Luis Ángel Castro Pérez, del tercer turno, inició la carpeta de investigación 665790550032615 por el delito de homicidio, contra quien resulte responsable.

Publicar un comentario Blogger

 
Top