Menu
 

* El chofer del torton fue detenido y llevado ante el ministerio público; el exceso de velocidad provocó que invadiera el carril contrario


Tras el impacto contra el muro de contención, la unidad de carga terminó invadiendo el otro sentido de la vía, lo que provocó que una camioneta tipo Pick Up que era conducida por un hombre se impactara de frente. Foto: Reforma
Redacción | jueves 19 de noviembre de 2015

Ecatepec, Méx. El conductor de una camioneta murió tras chocar contra un camión de carga en el Circuito Exterior Mexiquense alrededor de las 13:00 horas de hoy, a la altura del kilómetro 31, cuando un torton que circulaba con dirección a Querétaro se impactó contra el muro de contención por ir a exceso de velocidad.

Tras el impacto, la unidad de carga terminó invadiendo el otro sentido de la vía, lo que provocó que una camioneta tipo Pick Up que era conducida por un hombre se impactara de frente. Luego del reporte del accidente, al lugar acudieron agentes federales, estatales y paramédicos de la Cruz Roja.
El conductor de la camioneta quedó atrapado entre el tablero, el asiento y el volante de la unidad, por lo que los servicios de emergencia efectuaron maniobras para sacarlo.

Sin embargo, lo severo de las lesiones que sufrió le provocó la muerte cuando los socorristas intentaban rescatarlo. El chofer del torton fue detenido y llevado a una agencia ministerial en Ecatepec.

A causa del percance se registró carga vehicular en la zona, pues el cierre de un sentido de la vía provocó una fila de aproximadamente 10 kilómetros.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top