Menu
 

* Debido a las lesiones los agentes requirieron atención especial por lo que fueron trasladados vía aérea a un hospital

Los los agentes Emma Solís Cruz y Juan Manuel Lira Hernández se encontraban laborando en el crucero de Centenario y Bulevar Cuauhtémoc cuando fueron embestidos. Foto: Reforma

Redacción
| jueves 12 de noviembre de 2015

Ixtapaluca, Méx. Dos policías de Tránsito  de Ixtapaluca fueron atropellados por un automovilista, quien abandonó el vehículo para intentar huir, pero fue asegurado calles adelante.

Reportes de la Policía señalan que los agentes Emma Solís Cruz y Juan Manuel Lira Hernández se encontraban laborando en el crucero de Centenario y Bulevar Cuauhtémoc en el centro del municipio cuando fueron embestidos.

El automovilista fue identificado como Carlos Iván Mejía Martínez, quien conducía un auto Chevy, placas MFP5404, color rojo. "Se pasa el semáforo de calle Centenario e impacta a los oficiales, el conductor abandona el vehículo y se le hace la detención en la calle Centenario", informó un enlace de la Policía.

Debido a las lesiones, los agentes requirieron atención especializada por lo que fueron trasladados vía aérea a un hospital. El conductor fue presentado en la Agencia del Ministerio Público, que inició la carpeta de investigación 302070620223715 por el delito de lesiones.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top