Menu
 

* Aprueban legisladores también que en ausencia de ellos, cualquier servidor público que designe el Contralor municipal podrá realizar dicho proceso

ECATEPEC. Los síndicos del ayuntamiento entrante y saliente serán los encargados de realizar la entrega recepción de los municipios en la entidad mexiquense, aprobaron ayer los diputados locales que sesionaron en este municipio. Foto: DGCS

Redacción | viernes 27 de noviembre de 2015

Ecatepec, Méx. Los síndicos del ayuntamiento entrante y saliente serán los encargados de realizar la entrega recepción de los municipios en la entidad mexiquense, aprobaron ayer los diputados del Congreso del Estado de México con el objetivo de evitar que la inasistencia de alguno de los integrantes del ayuntamiento obstaculice el acto de entrega-recepción.

Y no sólo eso, previendo la posibilidad de que la ausencia sea de los síndicos, en ausencia de ellos, cualquier servidor público que designe el titular de la Contraloría Municipal podrá realizar el proceso de entrega recepción.

Los diputados locales aprobaron el dictamen elaborado por las Comisiones Unidas de Gobernación y Puntos Constituciones y de Legislación y Administración Municipal, leído ante el pleno por el diputado Jorge Omar Velázquez Ruíz (PRI), que reforma el artículo 19 de la Ley Orgánica Municipal.
Por otro lado, se eligió como vicepresidentas de la Directiva para el cuarto mes del Primer Periodo Ordinario a las legisladoras Josefina Aidé Flores Delgado (PRI) y Areli Hernández Martínez (PAN), mientras que a los diputados Marco Antonio Ramírez Ramírez (Morena), Yomali Mondragón Arredondo (PRD) y Jesús Antonio Becerril Gasca (PRI), como secretarios.

Publicar un comentario Blogger

 
Top