Menu
 

* Pareja de uniformados fue detenida y puesta a disposición del MP; se les abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio imprudencial

El conductor de la Suzuki circulaba velozmente por la vialidad, cuando al llegar a la esquina fue arrollado por el vehículo oficial, con número económico 21-398, que intentó ganarle el paso. Foto: Tomada de Reforma

Redacción | viernes 20 de noviembre de 2015

Tlalnepantla, Méx. Un motociclista falleció luego de ser embestido por una patrulla de la Policía municipal en el centro de la ciudad alrededor de las 08:45 horas, sobre Avenida Ayuntamiento, esquina con Calle Mariano Matamoros.

El conductor de la moto, una Suzuki con placas 1P1PC del Estado de México, circulaba velozmente por la vialidad, cuando al llegar a la esquina fue arrollado por el vehículo oficial, con número económico 21-398, que intentó ganarle el paso.

"Como la avenida estaba libre, el chavo venía tendido en la moto y la patrulla quiso ganarle en el cruce, todavía hasta le aceleró, pero no pasó y se lo llevó puesto.

"Del madrazo, la cabeza del chavo pegó en el cofre, rebotó y se cayó al piso del otro lado, pero yo creo murió con el golpe en la cabeza porque cuando quedó en el suelo ya estaba inconsciente", comentó el dependiente de una tienda al diario “Reforma”.

Al lugar acudieron policías estatales y municipales, quienes acordonaron la zona y dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Alrededor de las 09:00 horas, paramédicos de la Base Fénix de Protección Civil de Tlalnepantla arribaron a bordo de la ambulancia 19 para brindarle los primeros auxilios al joven sin éxito, pues sólo pudieron certificar su muerte.

Peritos y el agente del Ministerio Público acudieron al sitio alrededor de las 10:00 horas para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones. El cadáver fue trasladado a bordo de una ambulancia forense al Centro de Justicia de Tlalnepantla.

La pareja de uniformados que iba a bordo de la patrulla fue detenida y puesta a disposición del MP, donde se les abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio imprudencial.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top