Menu
 


* Una proporción aproximada es la del presidente Enrique Peña Nieto: obtendrá 425 mil pesos por aguinaldo y gratificación de fin de año

Alfredo Martínez González, se despedirá de su empleo como servidor público con un superaguinaldo de 435 mil pesos del dinero de los mexicanos. Foto: Archivo

Redacción | domingo 22 de noviembre de 2015

Tlalnepantla, Méx. El alcalde de este municipio, Alfredo Martínez González, se despedirá de su empleo como servidor público con un superaguinaldo de 435 mil pesos del dinero de los mexicanos, pues cuenta con 77 días de aguinaldo.

En nota publicada por el rotativo Reforma, afirma que “no es el único que tendrá una muy feliz Navidad: otros alcaldes mexiquenses alcanzarán entre 150 mil y casi 300 mil pesos”, como es el caso del alcalde de Huixquilucan, José Reynol Neyra, quien recibirá 74 días de aguinaldo, equivalentes a 295 mil pesos.

La alcaldesa de Naucalpan, Claudia Oyoque Ortíz, tiene 60 días de aguinaldo, lo que se traducirá en 245 mil pesos, mientras que el de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez, percibirá 147 mil pesos por 45 días.

Y así. El presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Érik Martínez, tendrá 40 días de aguinaldo, es decir, 153 mil pesos.

Para dimensionar estos montos, apunta la información, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, obtendrá 425 mil pesos por aguinaldo y gratificación de fin de año, mientras que los senadores 234 mil pesos.

Fuente: Reforma



Publicar un comentario Blogger

 
Top