Menu
 

* Ingerían bebidas etílicas en la vía pública y que se aparece un grupo que los atacó a balazos

Un grupo de individuos de la colonia Rústica Xalostoc fueron agredidos a balazos muriendo dos de ellos. Foto: Tomada de Reforma

Redacción | domingo 29 de noviembre de 2015

Ecatepec, Méx. Atacan a balazos a un grupo de hombres que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en calles de la colonia Rústica Xalostoc de este municipio, muriendo dos de ellos y otros resultaron lesionados.

La agresión, según los vecinos, ocurrió alrededor de las 15:00 horas, frente al número 80 de la Calle 14, entre la Calle 5 y Avenida Central, frente a una tienda de abarrotes de la zona.

De acuerdo con información preliminar, los sujetos llevaban varias horas charlando y bebiendo sobre la vía pública cuando otro grupo de individuos llegó para atacarlos a balazos.

Los habitantes de esa calle escucharon las detonaciones y salieron de sus casas para confirmar qué había pasado. Al acercarse observaron que tres de las cinco personas continuaban con vida y pidieron auxilio para que fueran trasladados a un hospital.


Los hombres llevaban varias horas bebiendo en la vía pública cuando otro grupo de individuos llegó para atacarlos a balazos. Foto: Tomada de Reforma

Paramédicos llegaron al lugar y confirmaron la muerte de los otros dos hombres, quienes tenían entre 25 y 35 años de edad. Sus nombres no fueron revelados por las autoridades.


Agentes del Ministerio Público ordenaron levantar los cadáveres y trasladarlos al Servicio Médico Forense de San Cristóbal, para proseguir con las investigaciones.

En el lugar de los hechos se halló una camioneta Chevrolet que tenía varios impactos de arma de fuego, y en su interior había polvo blanco por lo que agentes remolcaron el vehículo al Ministerio Público para su análisis.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top