Menu
 


Aún queda pendiente una investigación por el presunto desvío de 9 millones 163 mil pesos no utilizados para uniformes de empleados sindicalizados

La acusación se presentó a las 21:00 horas en los Juzgados del Estado de México y se inició un proceso intermedio, donde se sumarán las últimas pruebas y posteriormente un Juez Penal desahogara las evidencias. Foto: Archivo

Redacción | sábado 28 de noviembre de 2015

Toluca, Méx. Este jueves fue presentada por el Ministerio Público, durante las últimas horas del plazo fijado por el Juez de Control Eduardo Guadarrama, la acusación penal en contra del ex alcalde de Naucalpan, David Sánchez Guevara.

Éste fue detenido el pasado 20 de agosto por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), por omitir tres llamamientos para declarar por el delito de peculado.

Durante la última Audiencia de Control, celebrada el 11 de noviembre, el Juez fijo hasta este jueves como plazo para que la Fiscalía Especializada en Delitos de Robo con Violencia y Patrimoniales de Cuantía Mayor determinara las acciones a tomar sobre el caso.

De acuerdo con fuentes del Poder Judicial, la acusación se presentó cerca de las 21:00 horas en los Juzgados del Estado de México, con lo que se inició un proceso intermedio, donde se sumarán las últimas pruebas y posteriormente un Juez Penal desahogara las evidencias.

Sin embargo, aún queda pendiente una investigación ministerial por el presunto desvío de 9 millones 163 mil que no fueron utilizados para la compra de uniformes de empleados sindicalizados del Ayuntamiento.

Fuente: Reforma


Publicar un comentario Blogger

 
Top