Menu
 

* Fue detenido y en la misma unidad, la mujer fue llevada al Ministerio Público para que presentara su denuncia

Una mujer gritó que un sujeto le había robado el teléfono; el hombre intentó escapar y logró subir a un camión pero fue detenido por unos 15 comerciantes, quienes lo bajaron del transporte público. Foto: Tomada de Reforma

Redacción | martes 10 de noviembre de 2015

Tlalnepantla, Méx. Luego de haber sido acusado de robarle el celular a una mujer, un hombre fue perseguido y golpeado por comerciantes en la esquina de Toltecas y Morelos, en el centro de esta cabecera municipal.

El hecho ocurrió esta mañana, cuando una mujer gritó que un sujeto le había robado el teléfono. El hombre intentó escapar y logró subir a un camión de pasajeros, pero fue detenido por unos 15 comerciantes, quienes lo bajaron del transporte público.

De acuerdo con lo publicado por el sitio de Reforma, un policía municipal que resguardaba una sucursal de hamburguesas trató de retenerlo, pero los vendedores le arrebataron al supuesto ladrón y comenzaron a darle patadas en la cabeza.

Llorando y visiblemente alterada, una mujer aseguraba que el sujeto le había quitado su celular y pedía ayuda para recuperarlo. Aunque los vendedores buscaron entre las pertenencias del supuesto delincuente, sólo se halló su cartera.

"De repente la chava empezó a gritar y este güey se vino corriendo y todos lo seguimos para quitarle el celular, pero se subió al camión, lo aventó y quién sabe quién lo agarró", relató Daniel, uno de los participantes.

Tras unos cinco minutos, llegó una patrulla municipal y varios agentes, quienes se llevaron detenido al sujeto. En la misma unidad, la mujer fue llevada al Ministerio Público para que presentara su denuncia.

Publicar un comentario Blogger

 
Top