Menu
 

* El hombre se opuso a entregar sus pertenencias pero los criminales lo venían siguiendo desde que salió de una casa de empeño

Cuando transitaban por la calle Monte Himalaya casi esquina con Monte Stanovoy, los delincuentes le cerraron el paso al conductor del taxi y de inmediato se bajaron de la moto para obligar al pasajero a entregarles sus pertenencias. Foto: SIR

Redacción | martes 10 de noviembre de 2015

Ecatepec, Méx. Por resistirse a ser asaltado, el pasajero que viajaba en un taxi perdió la vida a manos de dos delincuentes que lo siguieron en una motocicleta desde una casa de empeño hasta la colonia Jardines de Morelos, en este municipio.

Catalogada como una de las colonias de más alta peligrosidad por la grave inseguridad que se vive en la zona, Jardines de Morelos en Ecatepec estado de México, volvió a ser el escenario de un homicidio más con arma de fuego, ahora contra un infortunado hombre que se opuso a entregar sus pertenencias a los criminales que lo siguieron al parecer desde que salió de una casa de empeño. 

Alrededor de las 14:00 horas de este martes la víctima -de alrededor de 45 años de edad y que no fue identificada-, abordó un automóvil blanco habilitado como taxi marca Chevrolet Chevy con placas MNS-24-29 del Estado de México.

Cuando transitaban por la calle Monte Himalaya casi esquina con Monte Stanovoy, los delincuentes le cerraron el paso al conductor del taxi para de inmediato bajarse de su motocicleta para obligar al pasajero a entregarles sus pertenencias.

Como se puso a la defensiva y se opuso al asalto, los agresores sin más le dispararon a quemarropa para luego darse rápidamente a la fuga, para no dar tiempo a que los habitantes del lugar los identificaran o que pudieran ser detenidos.

Los vecinos alarmados al escuchar los disparos corrieron para ver que sucedió y encontraron al pasajero del taxi ensangrentado en el interior del coche, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades de Seguridad Pública y estos a su vez solicitaron una unidad de los Servicios de Urgencias del Estado de México, quienes poco después arribaron al lugar, únicamente para certificar el deceso ya que debido a las graves lesiones el hombre falleció al momento.

Policías municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona  e informaron a la Fiscalía de Homicidios.

Asimismo, el agente del Ministerio Publico dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, abriendo la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Publicar un comentario Blogger

 
Top