Menu
 


* Desapareció ayer; la PGJEM elabora reporte del robo ocurrido en la comunidad de La Cañada 



Redacción | sábado 21 de noviembre de 2015

Naucalpan, Méx. De apenas un años de edad, Valentina Venancio Díaz le fue arrebatada a su tío por una mujer en la comunidad de La Cañada en este municipio, el día de ayer, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México emitió la Alerta Amber respectiva para su localización ya que hasta el momento se desconoce el paradero de la menor.

Como señas particulares tiene una cicatriz de varicela en la ceja derecha y un lunar de aproximadamente un centímetro en la mano izquierda, y trae unas arracadas pequeñas de plata.

 “La niña fue arrebatada de los brazos de sus tíos por una persona del sexo femenino. Desde ese momento se desconoce el paradero de la niña. Se teme por su integridad y que pudiera ser víctima de la comisión de un delito”, explica el aviso de Alerta Amber de la PGJEM. 

De 1 año de edad, mide 0.72 centímetros de estatura y es de complexión robusta; tez morena clara, cara ovalada; cabello negro y ojos café oscuro. De cejas semipobladas, es de boca chica, labios delgados y mentón ovalado.
El lugar de extravío fue en la comunidad de La Cañada, del municipio de Naucalpan, Estado de México.

Valentina vestía mallón con rayas blancas y negras, playera blanca, calcetas a rayas de colores y huaraches rosas con verde.

Toda información es recibida en los números de emergencia 066 y 089, así como en Locatel Distrito Federal (0155) 56581111 y Locatel Edoméx (01722) 214-24-25, y la Alerta Amber México 01 800 00 854 00 y Alerta Amber Estado de México, 01 800 89 029 40.



Publicar un comentario Blogger

 
Top