Menu
 

* Es de una estimada entre 35 a 40 años de edad; vestía mallones y sudadera negra y no fue identificada en el lugar


Los informes señalan que no se le apreciaban heridas por arma de fuego o arma blanca por lo que, aparentemente, habría muerto por asfixia. Foto: SIR
Redacción | viernes 27 de noviembre de 2015

Nezahualcóyotl, Méx. El cadáver de una mujer atada de pies y manos y con una bolsa de plástico en la cabeza fue localizado en este municipio, sobre el Anillo Periférico, en la entrada a la planta recicladora de basura, señalan los reportes policiales.

Se trata de una mujer cuya edad estimada es de unos 35 a 40 años de edad, que vestía mallones y sudadera negra, pero que no fue identificada en el lugar. Los informes señalan que no se le apreciaban heridas por arma de fuego o arma blanca por lo que, aparentemente, habría muerto por asfixia.

El cuerpo fue localizado boca arriba, justo en la aguja de incorporación de la planta de composta hacia la Zona Federal.

Policías Municipales acudieron al lugar y lo mantuvieron acordonado hasta que alrededor de las 08:30 horas el cadáver fue levantado por peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para continuar con las investigaciones. Se desconoce el móvil del homicidio.

Publicar un comentario Blogger

 
Top