Menu
 

* Autoridades manejan una línea de investigación relacionada con un ajuste de cuentas; encontraron al menos 15 casquillos de un arma calibre 9 milímetros

Entorno al auto en el que fue sorprendida la víctima, un Chevy negro, las autoridades encontraron al menos 15 casquillos de un arma calibre 9 milímetros; su cuerpo quedó frente al volante. Foto: Tomada de Reforma

Redacción | jueves 19 de noviembre de 2015

Ecatepec, Méx. Un conductor fue ejecutado de varios disparos anoche cuando se encontraba estacionado sobre la calle Azalea, casi esquina con Sonora, en la colonia Gustavo Díaz Ordaz en este municipio, de acuerdo con el reporte de policías municipales.

Algunos vecinos esperaron varios minutos antes de salir para observar lo sucedido, y al encontrar al conductor malherido notificaron a las autoridades, sin precisar si se percataron del momento en que escaparon los atacantes.

El auto en el que fue sorprendida la víctima, un Chevy negro, las autoridades y familiares del occiso encontraron al menos 15 casquillos de un arma calibre 9 milímetros, por lo que la zona quedó resguardada de inmediato.

Debido a las características del homicidio, los uniformados presumieron que el o los agresores viajaban en un vehículo, por lo que tratarían de rastrear los vehículos sospechosos en los alrededores.
Las autoridades tan sólo esperaron el apoyo de una ambulancia para poder confirmar el deceso, resguardar la zona y notificar a los agentes del Ministerio Público y de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría estatal.

Por momentos, los familiares de la víctima, un hombre de al menos 30 años de edad, de quien no se proporcionó su identidad, se mostraron agresivos con los policías durante de las primeras indagatorias.

Una vez que se inició la Carpeta de Investigación, las autoridades manejaban una línea de investigación relacionada con un ajuste de cuentas, aunque esperarían hasta saber si estaba relacionado con sus actividades.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top