Menu
 

* La consulta de médico general, auditiva, revisión dental, atención podológica y la optométrica son los servicios de mayor demanda


La síndica Diana Méndez (izquierda) orientó a los habitantes que requerían hacer un trámite o gestión en el palacio municipal de esta demarcación. Fotos: CSDMA
Redacción | domingo 15 de noviembre de 2015

Ecatepec, Méx. Teniendo como prioridad atender las demandas más sentidas de los habitantes de Ecatepec, la tercera síndica municipal, Diana Méndez Aguilar  acudió a la Jornada Medico Asistencial que en conjunto con el secretario general del Partido de la Revolución Democrática en el estado, Octavio Martínez Vargas y la regidora Susana García Esparza, hicieron llegar a los residentes de  Jardines de Morelos, Sección Montes,  que no cuentan con servicios de salud.

Debido a que se aproxima la temporada invernal, época en la que se intensifica la presencia de diversos virus que terminan presentándose en resfriados comunes o en otras enfermedades respiratorias, afectando principalmente a niños y adultos mayores,  la síndica Méndez Aguilar informó que para prevenir estas enfermedades  se brinda de forma gratuita en las Jornadas vacunas contra la influenza, al igual que la del tétanos y la hepatitis, entre otras.

Un gran número de residentes de esta comunidad acudieron a recibir los servicios gratuitos y un área de las de mayor demanda es la de la consulta de médico general.
Un gran número de residentes de esta comunidad acudieron a recibir estos beneficios gratuitos, teniendo mayor demanda la consulta de médico general, la auditiva, la revisión dental, la atención podológica y la consulta optométrica, porque su economía les impide acceder a estos servicios de orden particular.

Además también se revisó la presión, la glucosa y el peso, de quienes se acercaron a recibir estos beneficios.

Asimismo se les apoyó con corte de cabello, orientación a personas con discapacidad, asesoría jurídica, asesoría contable, apoyos funcionales como bastones, andaderas, muletas, etc., actividades infantiles, bolsa de trabajo, vacunación y desparasitación antirrábica, venta de frutas, verduras y pescado a muy bajo costo.

Finalmente la síndica Diana Méndez orientó  a los habitantes que requerían hacer un trámite o gestión en el palacio municipal de esta demarcación.

La revisión dental, como aquí se aprecia, es otro de los beneficios que reciben los vecinos; también la auditiva, atención podológica y la consulta optométrica.

Publicar un comentario Blogger

 
Top