Menu
 

* El patrullero Juan Adrián Rodríguez recibió el reporte de que dos trabajadores se habían quedado atrapados en una zanja después del sismo

La CAEM informó que los dos trabajadores de la empresa Oviachic realizaban la excavación del colector a una profundidad de 6 metros, cuando se generó el deslizamiento de tierra que atrapó a ambos. Foto: ReM

Redacción | lunes 23 de noviembre de 2015

Cocotitlán, Méx.- Dos trabajadores que realizaban la construcción de un colector en la cabecera municipal de Cocotitlán perdieron la vida al desprenderse el terreno donde laboraban, y quedar atrapados en un zanja profunda.

La Comisión de Agua del Estado de México (CAEM) informó que los dos trabajadores de la empresa Oviachic realizaban la excavación del colector a una profundidad de 6 metros, cuando se generó el deslizamiento de tierra que atrapó a los dos trabajadores.

Personal de Protección Civil, Bomberos y hasta policías estatales se unieron para tratar de rescatar los cuerpos de los trabajadores que se quedaron atrapados en una zanja profunda que se hacía para un drenaje para la comunidad.

De acuerdo al patrullero Juan Adrián Rodríguez, quien circulaba por el municipio de Cocotitlán, recibió el reporte de que dos trabajadores se habían quedado atrapados en una zanja profunda después del sismo.

Personal de Protección Civil, Bomberos y hasta policías estatales se unieron para tratar de rescatar los cuerpos se quedaron atrapados en una zanja profunda. Foto: @Foro_TV

Uno de los trabajadores que quedó sepultado en la zanja profunda en la colonia Zacatlale, responde al nombre de Fernando Esquivel Arce, de 23 años de edad, pero su acompañante no ha sido identificado.

Rescatistas de Chalco, Amecameca y Cocotitlán trabajaban en apuntalar la zanja y remover la tierra, para sacar ambos cuerpos.

Al lugar se presentó Fernando González Arco, agente del ministerio público de la PGJEM con dos peritos para esperar el rescate de ambos cuerpos.

Asimismo, se encuentra la señora Alberta Arce García, de 48 años de edad, quien asegura que uno de los sepultados es su hijo Fernando Esquivel.

La obra del drenaje se había iniciado hace apenas una semana y no se habían colocados protecciones o polines para apuntalar la tierra. Al lugar, sólo llevaron dos máquinas para extraer la tierra.

Hasta el momento no se ha presentado algún representante de la empresa contratada para informar el nombre del otro trabajador y si había otros en alguno de los tramos.

Publicar un comentario Blogger

 
Top