Menu
 


Ya se encuentran internos en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Ecatepec; fueron detenidos en la vía José López Portillo

Foto: Facebook

Redacción | sábado 28 de noviembre de 2015

Coacalco, Méx. Tres policías municipales fueron vinculados a proceso junto a otros dos individuos luego de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditara su probable responsabilidad en un robo con violencia registrado en el municipio de Coacalco.

Los detenidos fueron identificados como Guillermo ‘N’, Alberto ‘N’, José Eduardo ‘N’, Juan Alejandro ‘N’ y Badir ‘N’, estos tres últimos fueron identificados como policías municipales quienes ya se encuentran internos en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Ecatepec.

Los inculpados fueron detenidos en la vía José López Portillo, en la colonia Santa María, municipio de Coacalco, momentos después de que presuntamente asaltaron a los empleados de una empresa encargada de la operación del estacionamiento de la plaza comercial “Cosmopol” localizada en la zona, a quienes al parecer despojaron de más de medio millón de pesos.

De acuerdo con las investigaciones hechas por personal de esta PGJEM, se pudo establecer que las víctimas llevaban el dinero en efectivo para depositarlo en una sucursal bancaria, sin embargo, antes de llegar al lugar fueron sorprendidos por varios sujetos que viajaban a bordo de un vehículo compacto, mismos que los sometieron y presuntamente les robaron el efectivo.

Agentes de investigación, quienes realizaban un operativo en la zona se percataron de los hechos, por lo que se aproximaron al lugar y llevaron a cabo el aseguramiento de estos sujetos.

Los probables responsables fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y luego los remitió ante la autoridad judicial con sede en Ecatepec, quien los vinculó a proceso, con un plazo de tres meses para el cierre de investigación, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Publicar un comentario Blogger

  1. Esto da asco! La realidad es otra estas personas son inocentes y a pesar de tener pruebas de no estar implicados en los hechos los privan de su libertad esto es un fin político a mi me consta lo sucedido y todo es una falsa que el propio ministerio público fabricó y ahora el juez!

    ResponderEliminar

 
Top