Menu
 

* Los hechos, en la colonia San José Jajalpa, una de las zonas con mayor índice de asaltos con violencia; el propietario es trasladado a un hospital

Juan Pablo Nájera irrumpió en el "Sex Shop" ubicado sobre Avenida Nacional esquina con Ignacio Zaragoza y amenazó de muerte con un cuchillo al dueño de la tienda para que le entregara el dinero producto de la venta del día. Foto: SIR

Redacción | martes 17 de noviembre de 2015

Ecatepec, Méx. El propietario de una tienda “Sex Shop” fue herido de gravedad en un pulmón con un arma punzocortante, por un sujeto que pretendía robarle dinero en la colonia San José Jajalpa de este municipio y en su huida fue capturado por elementos de la policía municipal y federal cuando intentaba escapar.

El delincuente, identificado como Juan Pablo Nájera, de 21 años de edad, irrumpió
intempestivamente aproximadamente a la 13:30 horas de este martes en el establecimiento ubicado sobre Avenida Nacional esquina con Ignacio Zaragoza en la citada colonia, y amenazó de muerte con un cuchillo al dueño de la tienda para que le entregara el dinero producto de la venta del día.

El propietario, de 47 años de edad, de quien no se proporcionó su nombre por motivos de seguridad, entregó el dinero al asaltante, pero antes de que éste se retirara forcejeo con él tratando de quitarle el cuchillo y recuperar sus pertenencias.

Sin embargo el agresor mostró superioridad y lo apuñalo en dos ocasiones por la espalda, perforándole un pulmón e hiriéndolo de gravedad.

Posteriormente intentó escapar montado en su bicicleta por la autopista México-Pachuca, cuando un elemento de Seguridad Pública del IV Sector de Ecatepec observó los hechos y trató de detenerlo, corrió tras él por la autopista hasta llegar a la caseta de cobro de San Cristóbal.

Cerca de la garita de cobro, policías federales que se encontraban de guardia vieron que el policía municipal corría para detener al sujeto y de inmediato lo auxiliaron para aprehender al delincuente.

Llevaron al malhechor al establecimiento que había asaltado para que la víctima lo reconociera, quién debido a las lesiones de gravedad fue trasladado en la ambulancia 2008 de Protección Civil de Ecatepec, al Hospital General de Las Américas para su atención médica.

El delincuente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de San Cristóbal centro, en Ecatepec, donde se levantó la carpeta de investigación por el delito de robo a comercio con violencia  

Publicar un comentario Blogger

  1. que mal pex, apenas si se vende poquito en la sex shop y ese tipo se mete a robar, que bueno que lograron atraparlo, por cierto, una colonia que en verdad es de las más conflictivas y peligrosas en todo Ecatepec es la Ruíz Cortines, ahí si hasta los perros andan con cuchillo :o

    ResponderEliminar

 
Top