Menu
 

* El hallazgo ocurrió en las escaleras del puente peatonal "El Capulín", frente a un módulo de vigilancia de la Policía Municipal

Paramédicos de Protección Civil de Tlalnepantla llegaron a bordo de la ambulancia 23 para verificar la muerte de la mujer, quien no fue identificada. Foto: Tomada de Reforma

Redacción | viernes 20 de noviembre de 2015

Naucalpan, Méx. El cadáver de una mujer con al menos un disparo en la nuca fue encontrado en la carretera Toluca-Naucalpan, a la altura de la Colonia Olímpica Radio.

Reportes policiacos indican que el hallazgo ocurrió alrededor de las 08:30 horas en las escaleras del puente peatonal "El Capulín", frente a un módulo de vigilancia de la Policía Municipal.

"Pues nosotros no escuchamos nada durante la noche, pero ya cuando amaneció nos percatamos de que una femenina de unos 45 años de edad estaba tirada del otro lado de la carretera.

"Presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la nuca y vestía pantalón gris a cuadros, chaleco negro, blusa blanca y tenis blancos", comentó un policía al diario “Reforma”.

Según el trabajador de un autolavado contiguo al lugar, un hombre, a bordo de un Jetta Volkswagen blanco, recogía a la mujer todos los días alrededor de las 22:00 horas.

"Pues la señora siempre venía por aquí, diario pasaba un señor en un coche a recogerla, pasaba por ella como a eso de las 22:00 horas. La gente dice que era su amante porque la señora estaba casada y tenía familia, y que a lo mejor la mataron por eso", comentó el lavacoches.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal quienes dieron aviso a personal de la Procuraduría estatal y a los cuerpos de emergencia.

Paramédicos de Protección Civil de Tlalnepantla llegaron a bordo de la ambulancia 23 para verificar la muerte de la mujer, quien no fue identificada.

Alrededor de las 10:00 horas, peritos y el agente del Ministerio Público acudieron para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las indagatorias. El cuerpo fue trasladado a bordo de una ambulancia forense a la Fiscalía de Homicidios.

Publicar un comentario Blogger

 
Top