Menu
 

* Los cuerpos fueron localizados en las inmediaciones de la colonia Jorge Jiménez Cantú

Foto: Archivo

Redacción | lunes 16 de noviembre de 2015

Tlalnepantla, Méx. Con varios disparos de arma de fuego fueron localizados los cuerpos de una pareja en las inmediaciones de la colonia Jorge Jiménez Cantú durante los primeros minutos de ayer domingo en este municipio.

El hombre estaba en el asiento del conductor y la mujer en el del copiloto. Cada uno presentaba impactos de bala.

De acuerdo con información de TresPM, a bordo de un vehículo tipo Tsuru color blanco –abandonado en cerrada de Chabacano-, fueron reportados los cuerpos de quienes en vida respondían a los nombres de Edith Molina Hernández y César Muñiz Armendáriz, frente al domicilio marcado con el número 116.

Fueron los vecinos de la zona quienes solicitaron el apoyo de las autoridades luego de que escucharan disparos y se percataran de la presencia de los cuerpos; sin embargo, refirieron que no lograron ver al o los homicidas de los ahora occisos.

Por credenciales que portaban fueron identificados como Edith Molina Hernández, de 27 años de edad, y César Múñiz Armendariz, de 35. Aparentemente ambos vivían en esa colonia.

Peritos de la Procuraduría mexiquense que recabaron indicios en el lugar indicaron que es muy probable que fueran dos los atacantes, quienes dispararon por ambos costados del vehículo, aprovechando la inmovilidad de sus víctimas. 

En el lugar fueron encontrados cinco casquillos percutidos que fueron enviados al laboratorio de balística.

Agentes de la Fiscalía de Homicidios de la procuraduría estatal citaron a declarar a familiares y conocidos de las víctimas para tratar de establecer el móvil del ataque. 

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes cercaron la zona donde estaba abandonado el auto en tanto que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México realizaron las pruebas correspondientes para integrar la carpeta de investigación por el doble homicidio. Hasta anoche no había detenidos por este doble homicidio. 

Con información de El Gráfico



Publicar un comentario Blogger

 
Top