Menu
 

*Iban a “comprar” una botella a bordo de un vehículo Aveo, color gris, con logos de la Universidad Bicentenario 

Los agentes estatales viajaban a bordo de un vehículo Aveo, color gris, con logos de la Universidad Bicentenario, y evadieron el pago del peaje pegándose al remolque de un tractocamión. Foto: Archivo

Redacción | viernes 6 de noviembre de 2015

Ixtapaluca, Méx. Cuando agentes municipales de esta demarcación resguardaban el cuerpo de un hombre atropellado en la autopista México-Puebla, un automóvil donde viajaban policías estatales en estado de ebriedad se impactó contra una patrulla estacionada en la zona.

Reportes oficiales señalan que ayer cerca de la 01:30 horas, los policías municipales aguardaban el arribo de peritos para el retiro del cuerpo de un indigente, de unos 65 años, arrollado a la altura del kilómetro 31+800, cerca de una caseta de cobro.

Los agentes estatales viajaban a bordo de un vehículo Aveo, color gris, con logos de la Universidad Bicentenario, y evadieron el pago del peaje pegándose al remolque de un tractocamión.

"Se pegaron en la parte posterior de un tráiler para no pagar la caseta, (pero) al salir disparados sobre el lado derecho, se encuentran de frente con una unidad de la Policía Municipal", detalló un agente de Ixtapaluca al periódico “Reforma”.

Según las declaraciones de los agentes estatales, el vehículo lo tomaron "prestado" de la Universidad que vigilan para ir a comprar "una botella". Los agentes, cuya identidad no ha sido revelada, fueron presentados en el Ministerio Público local.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top