Menu
 


* Fueron identificados como Ángel Eduardo y Alberto; los atracos los habrían realizado en la Ciudad de México y los estados de México y Veracruz

Los dos presuntos asaltantes detenidos ayer después de perpetrar un robo en una sucursal bancaria de Satélite podrían estar ligados con 19 atracos más, afirmó el comisionado Eduardo Valiente. Foto de Reforma/Sergio Castro.

Redacción | miércoles 21 de junio de 2017

Toluca, Méx., 21 junio.- Los dos presuntos asaltantes detenidos ayer después de perpetrar un robo de 65 mil pesos de una sucursal Banamex en Ciudad Satélite en Naucalpan, podrían estar ligados con al menos 19 atracos más.

Ayer fueron detenidos después de realizar el hurto del banco en Plaza Satélite cuando intentaban huir del lugar, a bordo del transporte público, publica el portal de Reforma.

El comisionado Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), Eduardo Valiente, afirmó que los presuntos asaltantes fueron identificados como Ángel Eduardo y Alberto, quienes podrían estar ligados con 19 asaltos más en el estado de México, la Ciudad de México y el estado de Veracruz.

Valiente detalló que al menos pudieron haber robado en dos eventos últimos al menos 100 mil pesos.

Durante el presunto asalto perpetrado ayer en Ciudad Satélite, los detenidos utilizaron un arma falsa y otra de aire, con las cuales amagaron a su víctima, dentro de la sucursal bancaria.



Publicar un comentario Blogger

 
Top