Menu
 


* Conductor de la Ruta 49 muere y su hijastro resulta herido revela esposa; el presunto homicida es “checador” junto con “El Chino”, ambos agresores

Alejandro Hidalgo Gutiérrez recibió dos impactos de bala en el pecho, estando a bordo de la unidad, al igual que Sansón Escobar, quien es herido en una pierna. Fotos Especial.

Leonardo Guerra | jueves 29 de junio de 2017

Ecatepec, Méx., 29 de junio.- El día de ayer fue asesinado un chofer de la Ruta 49 y su hijastro resultó herido por un sujeto apodado ”El Chuki” quien es presunto “checador” (junto con su pareja “El Chino”) de una base de combis ubicada en la avenida Libertadores de América del Fraccionamiento Las Américas, en este municipio.

De acuerdo con los reportes policiacos, alrededor de las 17:30 horas iban a bordo de una camioneta Urvan de transporte público, de la Ruta 49 con número económico 864, Sansón Escobar Mejía de 22 años de edad, Alejandro Hidalgo Gutiérrez, de 38 años y su cónyuge Blanca Lidia Cruz Arcos, de 37.

Los hechos se presentaron en el momento en que se desata una discusión ya que previamente habían arribado al lugar para que Alejandro Hidalgo pagara su tarjeta de dicha base ya que trabajaba como conductor de una camioneta de la misma  ruta.

El altercado se inicia con dos personas conocidas con los apodos de “El Chuki” y “El Chino”, mismos que son presuntos “checadores” de la base, al tiempo que gritaban que les “pagara su dinero, que era un muerto de hambre,  que no tenía ni para pagar la tarjeta”, y entre los dimes y diretes es cuando “El Chuki” saca un arma de fuego y dispara a Sansón y Alejandro, por lo que ambos delincuentes huyen.

La zona fue acordonada por agentes de la Policía Federal o Gendarmería, en tanto que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de San Cristóbal Centro. Foto Especial.

Alejandro Hidalgo Gutiérrez recibe dos impactos de bala en el pecho, estando a bordo de la unidad, al igual que Sansón Escobar, quien recibe una herida en una pierna. Enseguida la esposa pide auxilio.

Al sitio se presenta la unidad 24-222, perteneciente al Cuadrante 27, y enseguida sus elementos piden auxilio, arribando la ambulancia E-3 del Servicio de Urgencias del Estado de México, confirmando la muerte de Alejandro Hidalgo y luego trasladando al lesionado al Hospital General de Las Américas.

En el área se encontró una pistola marca Pietro Beretta calibre 9 milímetros con un cargador, así como los vehículos Bora de color gris, placas NCJ5432; un Pointer color blanco, con placas LUU9419 y el vehículo Skipe color gris, con placas NCP4993, pertenecientes a trabajadores de la ruta citada.

La zona fue acordonada por agentes de la Policía Federal o Gendarmería, quienes tienen una subestación en el fraccionamiento, en tanto que el cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense de San Cristóbal Centro ordenado por personal de la Fiscalía de Homicidios.



Publicar un comentario Blogger

 
Top