Menu
 


* Cuatro fueron trasladados vía aérea a nosocomios de Toluca por el Grupo Relámpagos

Una persona murió y diez resultaron lesionados tras explosión de cohetes de pirotecnia que era transportada en una camioneta en Acambay. Foto Especial.

Redacción | viernes 23 de junio de 2017

Acambay, Méx., 23 de junio.- Una persona murió y 10 más resultaron heridas -4 de ellas trasladadas a hospitales-, luego de la explosión de cohetes de pirotecnia que era transportada en una camioneta pick up en este municipio, al norte del Edomex.

De acuerdo con el reporte de los servicios de emergencia, el accidente se registró alrededor del mediodía de este viernes, en la comunidad de Tixmadeje.

Según los informes, el vehículo Ford Ranger, placas MT 1547S, circulaba por la carretera Guadalupe-Tixmadeje cuando los cohetes estallaron por causas que no fueron precisadas.

La emergencia fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y del Servicio de Urgencias el Estado de México, quienes constataron la muerte de una persona.

Finalmente, de los 10 lesionados seis fueron trasladados al Hospital General de Acambay y cuatro fueron llevados vía aérea a nosocomios de Toluca. (Fuente: Reforma).





Publicar un comentario Blogger

 
Top