Menu
 


El exalcalde llamó a ir a las urnas con alegría y sufragar por quien quieran que los gobierne en los siguientes seis años. Foto de ACG.

Redacción | domingo 4 de junio de 2017

Nezahualcóyotl, 4 de junio.- El candidato del PRD a la gubernatura de estado de México, Juan Zepeda, emitió su voto esta mañana acompañado por la dirigente nacional Alejandra Barrales, en un proceso en el que se estiman saldrán a votar 11.3 millones de mexiquenses.

Antes de emitir su sufragio saludó a los vecinos y les preguntó si ya habían emitido su voto, a quienes estaban en la casilla 3263, en Calle 7 y Séptima Avenida, de la colonia Estado de México, en este municipio.

El exalcalde llamó a ir a las urnas con alegría y sufragar por quien quieran que los gobierne en los siguientes seis años.

Se prevé que el aspirante del PRD se concentre en el Hotel Fiesta Inn de Paseo Tollocan, en la capital Toluca, en donde seguirá de cerca los pormenores de la contienda, luego de 59 días de campaña.

Anunció además que entre las 21:00 y 24:00 horas ofrecerá una conferencia de prensa, una vez que el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), dé a conocer las tendencias que arroja el conteo rápido, para lo cual utilizará una muestra de 10 por ciento de total de las mil 818 casillas electorales que serán instaladas en los 125 municipios de la entidad.



Publicar un comentario Blogger

 
Top