Menu
 


* El cuádruple asesinato se da entre la “guerra” del llamado “Cartel del Sur” y la Familia Michoacana por el control de este municipio antorchista

Los cuerpos de tres hombres y una mujer fueron hallados dentro de un local habilitado como bar en el municipio de Chimalhuacán. Foto Especial.

Leonardo Guerra | domingo 18 de junio de 2017

Chimalhuacán, Méx., 18 de junio.- Los cadáveres de tres hombres y una mujer fueron hallados muertos a balazos dentro de bar “Las Chicas de Oro” ubicado en la calle Arenal continuación Alcochichi, de la colonia Barrio Pescadores, en este municipio, dejando los agresores un aviso.

Este cuádruple asesinato se da entre constantes enfrentamientos de la “guerra” del llamado “Cartel del Sur” y la Familia Michoacana por el control de esta demarcación antorchista.

El hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de las 06:30 horas de hoy, lo que provocó la movilización policiaca en dicha colonia, y ya dentro del negocio habilitado como bar fueron encontrados los cuerpos con impactos de bala y encima de dos de ellos colocada una “narcomanta” en la que se amenazaba al Cártel del Sur por parte de la Familia Michoacana.

Este es el aviso dejado por los agresores. Foto Especial.

En el escrito, se leía:

“ATENTO AVISO: Se les comunica a todos esos chapulines que se hacen llamar cartel del sur y a los putos mugrosos de los marranos los mazos y a su puta el solis entiendan hijos de su puta madre la plaza es únicamente del señor (FIZE) y de la mera verga “LA FAMILIA MICHOACANA estamos en tiempo de guerra y si eso quieren eso tendran salganle al toro putas dejen de esconderse detras de la ley vamos por ustedes llañez, brandon, enriquez y sarin siganle ayudando a los mazos atte: oxxo, perro, mexicano, tony tormenta, el 7 y el muñequito”.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense realizaron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron hacia el Servicio Médico Forense municipal para continuar las investigaciones e identificar a las víctimas.

El establecimiento quedó clausurado por las autoridades. Una patrulla realizó el acordonamiento de seguridad ya que algunas manchas de sangre quedaron sobre la vía pública.



Publicar un comentario Blogger

 
Top