Menu
 


* El posible responsable fue identificado como José Octavio, de 43 años de edad, quien manejaba la unidad donde fue encontrada la menor

El posible responsable de feminicidio fue identificado como José Octavio Sánchez Razo, de 43 años de edad, quien manejaba la unidad donde fue encontrada la menor. Foto Especial.

Redacción | sábado 10 de junio de 2017

Nezahualcóyotl, Méx., 10 de junio.- Fue detenido esta madrugada el presunto homicida y violador de la niña Valeria, estudiante del sexto año de la primaria Alfredo Bonfil, que desapareció el jueves 8 y ayer fue encontrada muerta dentro de la combi en la que fue ultrajada.

Elementos de la policía municipal encontraron la tarde de ayer viernes el cadáver de Valeria Teresa Gutiérrez Ortiz, de 11 años de edad, en el interior de una combi de transporte público, con los pies amarrados, quien había sido reportada como desaparecida.

La policía halló el cuerpo de la menor cerca de las 14:30 horas dentro de la unidad en que se encontraba estacionada, en la calle La Zandunga, colonia Benito Juárez, de este municipio. La niña todavía traía puesto el uniforme de la escuela, mismo que presentaba algunas rasgaduras, y luego de recabadas evidencias, el cuerpo de Valeria Teresa fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Manifestantes urgieron que se refuerce la seguridad en el transporte público y en las zonas escolares, y la supervisión permanente de unidades y choferes de la Ruta 40. Foto de reforma/Alberto Neri.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo al presunto homicida de Valeria, dentro de una unidad de transporte público en Nezahualcóyotl, cerca de las 06:00 horas.

El posible responsable fue identificado como José Octavio Sánchez Razo, de 43 años de edad, quien manejaba la unidad donde fue encontrada la menor.

El sujeto habría asfixiado y violado a la víctima dentro de la unidad de la ruta 40, con número económico 278 y abandonado el cuerpo en el vehículo para huir. Por ahora, informó la Fiscalía, las autoridades investigan si tenía antecedentes penales por el mismo ilícito.

El hombre será puesto a disposición de la autoridad judicial para que sea determinada su situación legal.


Madre de la niña Valeria, asesinada, pide
Justicia a autoridades de Nezahualcóyotl





Publicar un comentario Blogger

 
Top