Menu
 


* La bajacaliforniana es ahora directora de Presidencia de Coparmex Nacional; el enlace religioso lo oficiará el cardenal Carlos Aguiar Retes

María Irene Dipp Walther tiene 30 años de edad y es originaria de Mexicali. Foto de Ustedeslosnobles.com.

Redacción | jueves 22 de junio de 2017

Ecatepec, Méx., 22 de junio.- Este 24 de junio, Día de San Juan, fue escogido por el gobernador Eruviel Ávila Villegas para contraer nupcias, luego del fallecimiento de su anterior esposa de la que estaba divorciado. La originaria de Mexicali, que será la primera dama del estado por unos meses, es María Irene Dipp Walther.

De acuerdo con el diario toluqueño La Calle de la Sociedad, del 12 de junio pasado, el enlace religioso lo oficiara el cardenal Carlos Aguiar Retes, arzobispo de Tlalnepantla.

El periódico refiere que, de acuerdo con una nota de Erika Roa T. del sitio digital, Ustedes Los Nobles, María Irene Dipp Walther tiene 30 años de edad (17 menos que su novio) y actualmente es directora de Presidencia de Coparmex Nacional, aunque dos de sus pasiones son el marketing y relaciones públicas.

Trabajó en el despacho De Hoyos y Avilés (DHA) propiedad de su tío, Gustavo de Hoyos Walther, primo de su mamá y actual Presidente Nacional de Coparmex; es Panista y conocido de Enrique Peña Nieto.

Isis Ávila Muñoz (derecha) anunció hoy su salida de la presidencia honoraria del DIF Estado de México; estaban presentes su padre, Eruviel Ávila y la directora nacional del DIF, Laura Barrera. Foto Tomada de @isis_avila.

Fuentes cercanas a la pareja –escribió Erika Roa- me aseguran que Eruviel ya habló con los papás de María Irene, doña Irene y don Sergio y les hizo saber que sus intenciones son serias con su hija. Al parecer se conocieron a mediados del año pasado en un evento relacionado con Coparmex.

Curiosamente ella estaba comprometida con su novio de toda la vida de Mexicali e incluso en mayo se llevó a cabo una de las tantas despedidas de soltera que amigas y familiares le organizaron. Sin embargo (y como sucede en ocasiones), la relación de María y su entonces prometido no iba del todo bien y al final ella decidió poner fin al compromiso.

Fue entonces -prosigue la nota-, que la llegada de Eruviel hizo que todo tuviera sentido y desde mediados de año, inició una relación formal con el gobernador del estado de México. Según dicen, fue amor a primera vista.

María Irene se mudó de Mexicali a la ciudad de México en enero de este año para desempeñarse en su cargo en la Coparmex donde actualmente continúa trabajando, según el directorio oficial de esta institución. En su caso no han tenido problemas de distancia pues ella ya radicaba aquí.

María Irene y Eruviel en un fotomontaje. Foto de Ustedeslosnobles.com.

María Irene y Eruviel han sido discretísimos en su relación y no se han dejado ver juntos aún, quizá debido al poco tiempo que llevan de noviazgo pero parece que el romance va viento en popa. Curiosamente el lunes 3 de octubre anterior Eruviel fue entrevistado por Shanik Berman, a quién le dio algunas pistas de su novia según se lee en la nota publicada por Radiofórmula.

“En cuanto a su vida sentimental, el gobernador mexiquense reveló que ya tiene novia, aunque no dio muchos detalles, dijo que se trataba de una mujer del norte del país, que ejerce como abogada, sin embargo, recalcó que ‘no la veo con la frecuencia que yo quisiera porque estoy consagrado al estado de México, ella lo comprende muy bien, le tengo gratitud por eso’”.

Renuncia Isis Ávila al DIF estatal

Hoy el portal de Reforma retoma el tema ya que la hija mayor de Eruviel y Grimalda Muñoz (falleció el pasado 26 de marzo por problemas de salud), Isis Ávila Muñoz, deja la presidencia del DIF.

La nota apunta que a tres meses de que concluya la actual administración estatal, Isis Ávila, hija del gobernador mexiquense Eruviel Ávila, dejó hoy el cargo de presidenta honoraria del DIF de la entidad para atender asuntos familiares.

La hija del gobernador estuvo en el cargo por más de tres años y hoy, en un acto público en el que estaban presentes su padre y la directora nacional del DIF, Laura Barrera, anunció su salida. (Con información de La Calle de la Sociedad, Ustedes los Nobles y Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top