Menu
 


* El plagio de Josué González se registró el 20 de mayo en el municipio de Zinacantepec donde amagado y trasladado a una casa de seguridad de la zona

La FGJEM detuvo a uno de los probables secuestradores de Josué González, ex alumno
de la UAEM plagiado y hallado muerto días después. Foto Especial.

Redacción | jueves 29 de junio de 2017

Toluca, Méx., 29 de junio.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a Rubén “N”, quien está señalado por su participación como uno de los probables responsables del secuestro de un ex alumno de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

El presunto secuestrador fue detenido en esta capital mexiquense, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por un juez del Distrito Judicial de Toluca.

Tras ser aprehendido, Rubén “N” fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, en donde luego de revisar los elementos de prueba aportados por la Fiscalía, inició un proceso legal en su contra por el delito de secuestro agravado y fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación.

De acuerdo con la información oficial, el plagio de Josué González se registró el 20 de mayo en el municipio de Zinacantepec, donde el ex alumno de la UAEM fue amagado y trasladado a una casa de seguridad de la zona.

Posteriormente sus presuntos secuestradores pidieron un rescate, mismo que sus familiares entregaron pero que no garantiza la libertad de Josué González y fue hallado muerto días después.

El cuerpo del joven ex alumno fue encontrado en estado de descomposición avanzada el 1 de junio en una construcción en obra negra en la colonia Deportiva en Zinacantepec, a unos metros de donde se construye actualmente la terminal del Tren Interurbano México- Toluca.

La Fiscalía detalló que el hombre detenido fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, donde el Juez consideró como legal su detención y lo vinculó a proceso por su presunta participación en el plagio del ex alumno de la UAEM.




Publicar un comentario Blogger

 
Top