Menu
 


* El hombre viajaba acompañado de su esposa cuando fue interceptado por dos sujetos en la carretera federal México-Cuautla

La víctima y su esposa iban a bordo de una Toyota cuando ambos fueron interceptados por los delincuentes al llegar a la Zona Industrial de Chalco. Foto de Reforma/Leonardo Sánchez.

Redacción | lunes 19 de junio de 2017

Chalco, Méx., 19 de junio.- Un hombre fue asesinado a balazos por dos sujetos al oponer resistencia a un asalto sobre la carretera federal México-Cuautla, a la altura del kilómetro 8+500.

La víctima, de 54 años de edad, se transportaba junto con su esposa en una camioneta Toyota, cuando ambos fueron interceptados al llegar a la Zona Industrial de Chalco.

Ahí, dos sujetos de entre 20 y 25 años, amenazaron al conductor para que descendiera del vehículo y entregara sus pertenencias de valor, y al no acceder le dispararon al pecho.

Luego de la agresión, los delincuentes se apoderaron del automóvil ya sin la mujer, y huyeron sobre la autopista hacia Cuautla.

Los paramédicos que auxiliaron a la víctima nada pudieron hacer por salvarle la vida, ya que presentaba varios impactos de bala en el pecho.

Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad acudieron al lugar de los hechos para resguardar la zona, y luego fueron apoyados por elementos del Ejército.

Peritos de la Fiscalía mexiquense realizaron las primeras investigaciones en el lugar y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense de este municipio.



Publicar un comentario Blogger

 
Top