Menu
 


* Debido a la magnitud se requirió además de 4 camiones bomba y del apoyo del cuerpo de bomberos de Cuautitlán Izcalli

Por la magnitud del incendio y por el peligro de provocar un mayor incidente se requirió el apoyo de bomberos de Cuautitlán Izcalli, además de los locales. Foto de Reforma/Raúl Francisco Zapata Cuevas.

Redacción | martes 20 de junio de 2017

Tlalnepantla, Méx., 20 de junio.- El incendio de una caldera al interior de la empresa KIMEX causó la evacuación de más de 20 trabajadores y la intervención de personal de bomberos, a la altura de la colonia Lomas Boulevares en este municipio, sin que hubiera lesionados.

De acuerdo con lo publicado por Reforma, pasadas las 23:00 horas, personal de protección civil de la empresa, ubicada en el kilómetro 26+500 de la autopista México-Querétaro, llamó al 911 para reportar un incendio al interior del área de las calderas, solicitando el apoyo de los servicios de emergencia.

Elementos del cuerpo de bomberos de Tlalnepantla llegaron al sitio, acompañados de dos camiones bomba y de alrededor de 18 patrullas de la policía municipal y estatal que acordonaron el perímetro de la entrada a la fábrica.

Debido a la magnitud del incendio y al peligro de provocar un mayor incidente, indica la nota, se requirió de otros 4 camiones bomba y del apoyo del cuerpo de bomberos de Cuautitlán Izcalli.

Las labores para sofocar las llamas tardaron aproximadamente 45 minutos, después de lo cual las autoridades señalaron que todo quedó en orden. Al interior del inmueble se pudo observar como trabajadores de protección civil de la compañía, recorrían el perímetro con extintores en las manos.

Antes de la media noche policía y bomberos se retiraron del lugar, mientras que el oficial a cargo indicó que todo pasó debido al mal funcionamiento de una válvula. (Fuente: Reforma).




Publicar un comentario Blogger

 
Top