Menu
 


* Miembros de la estructura de Movimiento de Regeneración Nacional radicados en el estado de México o en cualquier otra entidad


Redacción | jueves 22 de junio de 2017

Toluca, Méx., 22 de junio.- Ahora es el momento de enviar todas las evidencias, en fotografías, videos o audios, a la Representación de Morena ante el Consejo General del INE, para dotar a la impugnación final de la elección en el estado de México.

En este sentido, es importante resaltar que no se solicita que salgan a las calles a buscar las imágenes; sino que envíen todas las que por cualquier razón, no pudieron hacer llegar a ninguna instancia de defensa del voto del partido, incluso aquellos que pensamos que no iban a ser útiles, y que las tienen guardadas, en los archivos de sus teléfonos celulares, de su tabletas digitales, de los papeles que fueron juntando durante los últimos nueve meses que duró la etapa preparatoria de la elección.

No se queden con nada, no guarden nada para luego postearlo en redes sociales. Compártanlo con esta representación de Morena, para librar la última batalla y dar a conocer al mundo el tamaño del fraude que fue perpetrado en el estado de México, así como para advertirnos a todos los morenistas, de las batallas del año que viene.

Por eso, es indispensable que todos los simpatizantes y militantes de Morena, envíen todos sus archivos, todos absolutamente todos, relacionados con el fraude en el estado de México, con la única limitación de que, sus evidencias, sean remitidas a través del medio electrónico.

Para ello, se ha diseñado un formato, que deberán utilizar vía internet, de la manera siguiente:

1.- Haga click en el siguiente vínculo (link); también puede copiar la dirección y pegarla en el enrutador de una pestaña nueva.
https://form.jotform.co/71699091474872


2.- Se abrirá el formato, llénelo, con ayuda del cursor; los espacios con asterisco son obligatorios.

3.- En el primer recuadro “dirección de la calle”, por favor, coloque el nombre de la calle y el número preciso o aproximado, en el que ocurrieron los hechos que denuncia (por ejemplo: “calle Manzano a la altura del número 45”).

4.- En el segundo recuadro “dirección de la calle línea 2”, escriba el nombre de la calle con la que hace esquina la primera dirección o bien, entre qué calles se detectaron los hechos que denuncia; siguiendo el ejemplo del punto anterior, en el segundo recuadro quedaría “entre la calle ciruelo y maple” o bien “enfrente de la entrada a la capilla de Nuestra Señora”. ES MUY IMPORTANTE APORTAR TODOS LOS ELEMENTOS QUE POSIBILITEN EL QUE UNA PERSONA, QUE NO NECESARIAMENTE VIVE CERCA DEL LUGAR NI ES DE MORENA, PUEDA LLEGAR SIN COMPLICACIONES AL LUGAR EXACTO.

5.- Haga click en el recuadro “upload a file” y aparecerá el menú de sus archivos; seleccione el archivo en el que está la fotografía que denota los hechos a denunciar

6.- La síntesis es un espacio útil para hacer las anotaciones que revelen elementos que en la imagen no pueden ser vistos; considere que debe ser una verdadera síntesis, así que debe escribirse para que, quien lo lea, tenga claridad de lo que se quiso mostrar, es decir, para que el que vea la imagen, enfoque su mirada al punto que se quiere denunciar.

7.- Al terminar, revise que el formulario contiene toda la información que debe y desea ingresar; una vez que esté conforme, de click en el recuadro “enviar” y listo, su información será recibida.

¡GRACIAS!



Publicar un comentario Blogger

 
Top