Menu
 


* Óscar González acompañó en su nueva gira a la candidata; llama a Juan Zepeda a que “reflexione y ayude a su partido a que hagamos esta gran unidad”

El petista Óscar González, quien declinó por la candidata de Morena, Delfina Gómez. Foto de Reforma/Tomás Martínez.

Jorge Villa Acevedo | miércoles 14 de junio de 2017

Ecatepec, Méx., 14 de junio .- Acompañando en su gira mexiquense de agradecimiento a Delfina Gómez como candidata de Morena y a tres días de que su Congreso Nacional decidiera aliarse con el PT para el 2018, el petista Óscar González pidió al PRD abandonar vanidades, que se pongan del lado del pueblo y que se unan a Morena para una alianza para afrontar la elección presidencial de 2018.

Luego de agradecer dicha alianza, dijo que "vamos a ir juntos, pero también quiero decirles a los compañeros del PRD: los estamos esperando. Hay que ponerse del lado del pueblo, abandonar vanidades e intereses individuales, que le sirva de lección al PRD la unidad fraterna entre Morena y el PT, donde todos abandonamos frivolidades y vanidades e intereses individuales”.

Por eso les decimos a los compañeros del PRD, agregó Óscar González, "si de verdad quieres este país, aquí está la unidad, aquí los esperamos con mucho cariño y respeto, hay que ponerse del lado del pueblo, y que ya abandonen esas extrañas alianzas que andan haciendo, todos tenemos momentos para corregir".

“Se lo decimos al compañero Juan Zepeda -agregó-, Juan, tienes una gran oportunidad de hacer lo que tienes que hacer, ojalá lo puedas reflexionar y ayudes a tu partido a que hagamos esta gran unidad”.

En su turno, Delfina Gómez enfatizó que “no dejaremos de señalar nuestro rechazo a la imposición de Del Mazo. Jamás voy a reconocer a un gobernante producto de la imposición y de la compra del voto”.

“El hecho de que la gente acuda a estas asambleas es producto de que quieren que se respete su decisión. Vamos a ir a caminar a donde fuimos a pedir el voto en campaña, es una práctica que generalmente yo hago”, detalló la abanderada de Morena.



Publicar un comentario Blogger

 
Top