Menu
 


* El homicida sólo espero que disminuyera su velocidad, se le acercó y lo baleó

El homicida esperó a que el motociclista disminuyera su velocidad para acercarse y dispararle seis veces. Foto de Reforma/Leonardo Sánchez.

Redacción | lunes 12 de junio de 2017

Naucalpan, Méx., 12 de junio.- Cuando circulaba en su motocicleta a menor velocidad, un hombre fue asesinado de seis disparos frente a un tianguis de la colonia Valle Dorado Chamapa, en este municipio.

El ataque ocurrió alrededor de las 14:10 horas, sobre la calle Ignacio Allende esquina Libertad, cuando el motociclista fue sorprendido por tres delincuentes que lo acechaban.

Fue así como uno de los delincuentes esperó a que el motociclista disminuyera su velocidad para acercarse y en ese momento le dio seis balazos, muriendo en ese momento.

Los agresores huyeron del lugar antes de que llegaran los policías municipales, mismos que acordonaron el lugar y marcaron los casquillos tirados sobre el pavimento.

Las autoridades ministeriales investigan las causas del asesinato de quien identificaron con el nombre de Roberto, de 18 años de edad. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top